SOLUCIONES E INNOVACIÓN

Cámaras e imágenes abordo

Contamos con el servicio de monitoreo por cámaras abordo del vehículo, el cual permite una visualización de video en tiempo real y almacenamiento de dichas imágenes en nuestros servidores.

Esta herramienta permite ver el comportamiento del conductor y lo que sucede a sus alrededores, con la finalidad de poder ver los escenarios que puedan presentarse determinar responsabilidades en caso de accidentes en ruta, robos o mal uso de los activos.

Alta Tecnología
Equipo de Profesionales
En TecnoGPS®

Ofrecemos una amplia gama de soluciones destinadas a simplificar su negocio.

Soluciones

Control y Gestión de Flotas

Las empresas de hoy necesitan múltiples herramientas que le permitan gestionar y optimizar las labores de sus vehículos y también verificar la información de forma detallada.

Las empresas de hoy necesitan múltiples herramientas que le permitan gestionar y optimizar las labores de sus vehículos y también verificar la información de forma detallada. Seguimiento en tiempo real, rutas, velocidad, kilometraje, recorridos y horas de motor son solo algunos de los parámetros disponibles para su medición y control, los cuales son cruciales para áreas tales como transporte de carga, transporte de personas, transporte de alimentos, transporte de medicamentos, transporte de valores, minería y más.
Soluciones

Bloqueo remoto de motor

Ya es un hecho de que la seguridad en ruta se ha vuelto una necesidad esencial en todo tipo de operaciones de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Ya es un hecho de que la seguridad en ruta se ha vuelto una necesidad esencial en todo tipo de operaciones de pequeñas, medianas y grandes empresas. Es por eso que contamos con la opción del inmovilizador remoto, capaz de bloquear el encendido de motor o inyección de bencina del vehículo en caso de sufriese algún imprevisto, pudiendo de ser accionado desde cualquier parte del mundo con solo un clic, el cual inhabilita al móvil hasta que el usuario estime conveniente.
Soluciones

Control de velocidad

Esta solución es fundamental para saber si hubo excesos de velocidad, con alertas tempranas en tiempo real tanto para el conductor como al operador logístico, con el fin de evitar accidentes o multas.

Esta solución es fundamental para saber si hubo excesos de velocidad, con alertas tempranas en tiempo real tanto para el conductor como al operador logístico, con el fin de evitar accidentes o multas.
La información de velocidades generales se almacena y ordena de forma cronológica y de mayor a menor para su revisión posterior.
Soluciones

Control de salidas y entradas

Sepa cuando un vehículo entra y sale de lugares específicos, en donde podrá observar el momento de ingreso, permanencia en la zona y eventual abandono del punto.

Sepa cuando un vehículo entra y sale de lugares específicos, en donde podrá observar el momento de ingreso, permanencia en la zona y eventual abandono del punto.
Esta información se controla en tiempo real y posteriormente puede ser vista en informes detallados en donde podrá gestionar y mejorar el rendimiento de la unidad.
Soluciones

Control de temperatura y humedad

Contamos con sensores de alta calidad, capaces de indicar en tiempo real la temperatura y humedad de la carga.

Contamos con sensores de alta calidad, capaces de indicar en tiempo real la temperatura y humedad de la carga. Nuestro sistema recopila la información de forma eficiente, armando gráficos e informando de variaciones de los sensores en ruta, lo cual es muy importante en los rubros de transporte de alimentos, transporte de congelados, transporte de medicamentos y cámaras de frío.
Soluciones

Control de apertura de puertas

Esté siempre informado del estado de su carga con nuestro sensor de apertura y cierre de las puertas.

Este siempre informado del estado de su carga con nuestro sensor de apertura y cierre de las puertas, lo cual le permitirá saber si la manipulación fue debida o no, indicando aperturas no autorizadas, lapsos de tiempo de descarga y los lugares específicos del evento para poder evitar robos y así poder entregar un mejor servicio a su cliente final.

Somos TecnoGPS®

SU MEJOR ALIADO EN SEGURIDAD, MONITOREO Y CONTROL DE FLOTAS

Notificaciones y Alertas Tempranas

Nuestra solución de alertas tempranas le permite al operador estar informado en tiempo real del estado de los múltiples sensores que ofrecemos a su disposición, avisando por medio de nuestra plataforma web, APP o a su correo.

Las notificaciones más solicitadas por nuestros usuarios son:

  • Estado de Motor
  • Uso no autorizado del vehículo
  • Excesos de velocidad
  • Temperatura y humedad fuera de rango
  • Salida o entrada de puntos específicos
  • Apertura de puertas no autorizadas
  • Zonas de riesgo específicos
  • Perdidas de señal
  • Manipulación del dispositivo por terceros
  • Alerta SOS
Boton de panico TecnoGPS®

Botón de pánico

Esta herramienta le permite al conductor enviar una señal SOS de forma inmediata al operador en caso de cualquier suceso en ruta, con el fin de alertar imprevistos que puedan comprometer al vehículo y su carga.

Integraciones

Nuestro departamento de informática es capaz de integrar la información con múltiples operadores logísticos, dentro de los cuales ya contamos con faenas controladas por: Centinela, QB2, Gauss, BHP, Samtech y mucho más...

TecnoGPS®

No espere más, tome el control de su flota hoy.
Sea parte de la Plataforma Nº1 del mundo y avance al siguiente nivel.

© 2012 – 2022 TecnoGPS® | Todos los derechos reservados