Nuestra visión ayuda a empresas y particulares a seguir avanzando.

Tecnogps® nace el año 2012 con el principal objetivo de ser una de las compañías más confiables del mercado, prestando un servicio de alta calidad enfocado a todo tipo de empresas y particulares con distintas necesidades en Rastreo Satélital, Seguridad y Control de Flotas y/o Vehículos.

Ofrecemos una amplia gama de herramientas

destinadas a simplificar su negocio

Nos adaptamos a las exigencias del mundo de hoy con miras hacia el futuro.

Trabajar de forma constante, con el compromiso de adaptarnos a las exigencias del mundo de hoy con miras hacia el futuro, desde simples tareas de control hasta un análisis detallado de funcionamiento de las unidades que mejoran considerablemente la logística, productividad y rentabilidad de nuestros clientes.

Tecnogps cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a entablar una relación firme y duradera, lo que nos permite beneficiar a nuestros usuarios con herramientas diseñadas con y para ellos, aumentando el rendimiento y control de los activos en continuo movimiento.

Nuestra idea es formar alianzas comerciales principalmente en Latinoamérica en donde nuestros clientes puedan obtener satisfactoriamente los beneficios de un sistema organizado y sólido con diferentes áreas de trabajo orientadas día a día al perfeccionamiento de las prestaciones a implementar.

Somos TecnoGPS®

SU MEJOR ALIADO EN SEGURIDAD, MONITOREO Y CONTROL DE FLOTAS

Llámenos:
WhatsApp:
Escríbanos: