Algunas preguntas frecuentes que recibimos mucho:

¿TecnoGPS® exige un mínimo de tiempo de permanencia en el Sistema?

No. Los clientes y usuarios tienen la libertad de elegir si permanecen con nosotros o no. Trabajamos de forma constante con el fin de entregar un servicio de excelencia para que nuestros usuarios nos elijan por nuestro trabajo y no por obligación.

 

Tengo otros dispositivos GPS en mi flota, ¿puedo utilizarlos en el sistema de TecnoGPS®

Tenemos una gran gama de módulos GPS homologados a nuestra Plataforma. Solo necesitamos saber su fabricante y modelo para verificar factibilidad técnica.

 

¿Desde dónde se puede acceder a la plataforma de TecnoGPS®?

Desde cualquier parte del mundo con cualquier dispositivo que pueda navegar o descargar una aplicación móvil. Nuestra versatilidad favorece un constante monitoreo a sus activos, lo cual facilita las actividades diarias de las unidades en movimiento.

 

¿Necesito una cantidad mínima de unidades para trabajar con TecnoGPS®?

No. Nuestro compromiso es con particulares, pequeñas, medianas y grandes empresas, sin excluir a quienes requieren de un sistema confiable, el cual ayude a mejorar las operaciones logísticas de su empresa.

 

¿TecnoGPS® se puede adaptar a las necesidades crecientes de mi Empresa?

Sí. Tenemos un equipo capaz de adaptar las herramientas disponibles a los requerimientos que puedan ser solicitados con vistas hacia nuevas oportunidades y diferentes problemáticas del mundo de hoy. Asesórese con nosotros y consulte por nuestras distintas herramientas así como los planes que se adecuen a su Empresa.

 

¿Tengo capacitación por parte de TecnoGPS®?

Sí. Una vez contratado el servicio se hace una capacitación por parte de nosotros para aprender la administración del sistema de seguridad, monitoreo y control de flotas. Además contamos con chat en línea así como WhatsApp para que pueda contactarse en caso de encontrarse con dudas sobre alguna herramienta.

Somos TecnoGPS

SU MEJOR ALIADO EN SEGURIDAD, MONITOREO Y CONTROL DE FLOTAS

Llámenos:
WhatsApp:
Escríbanos: