Algunas preguntas frecuentes que recibimos mucho:

¬ŅTecnoGPS¬ģ exige un m√≠nimo de tiempo de permanencia en el Sistema?

No. Los clientes y usuarios tienen la libertad de elegir si permanecen con nosotros o no. Trabajamos de forma constante con el fin de entregar un servicio de excelencia para que nuestros usuarios nos elijan por nuestro trabajo y no por obligación.

 

Tengo otros dispositivos GPS en mi flota, ¬Ņpuedo utilizarlos en el sistema de TecnoGPS¬ģ

Tenemos una gran gama de módulos GPS homologados a nuestra Plataforma. Solo necesitamos saber su fabricante y modelo para verificar factibilidad técnica.

 

¬ŅDesde d√≥nde se puede acceder a la plataforma de TecnoGPS¬ģ?

Desde cualquier parte del mundo con cualquier dispositivo que pueda navegar o descargar una aplicación móvil. Nuestra versatilidad favorece un constante monitoreo a sus activos, lo cual facilita las actividades diarias de las unidades en movimiento.

 

¬ŅNecesito una cantidad m√≠nima de unidades para trabajar con TecnoGPS¬ģ?

No. Nuestro compromiso es con particulares, peque√Īas, medianas y grandes empresas, sin excluir a quienes requieren de un sistema confiable, el cual ayude a mejorar las operaciones log√≠sticas de su empresa.

 

¬ŅTecnoGPS¬ģ se puede adaptar a las necesidades crecientes de mi Empresa?

Sí. Tenemos un equipo capaz de adaptar las herramientas disponibles a los requerimientos que puedan ser solicitados con vistas hacia nuevas oportunidades y diferentes problemáticas del mundo de hoy. Asesórese con nosotros y consulte por nuestras distintas herramientas así como los planes que se adecuen a su Empresa.

 

¬ŅTengo capacitaci√≥n por parte de TecnoGPS¬ģ?

Sí. Una vez contratado el servicio se hace una capacitación por parte de nosotros para aprender la administración del sistema de seguridad, monitoreo y control de flotas. Además contamos con chat en línea así como WhatsApp para que pueda contactarse en caso de encontrarse con dudas sobre alguna herramienta.

Somos TecnoGPS¬ģ

SU MEJOR ALIADO EN SEGURIDAD, MONITOREO Y CONTROL DE FLOTAS

Ll√°menos:
WhatsApp:
Escríbanos: